lunes, 4 de febrero de 2013

miércoles, día 6, a las 19:00 horas, en el Ateneo de Madrid


ROGAMOS MÁXIMO APOYO Y DIFUSIÓN.
ACTO REIVINDICATIVO UNITARIO EN MADRID, POR UNA ESCUELA PÚBLICA Y LAICA.
RETIRADA DEL ANTEPROYECTO DE LEY WERT 

INVITACIÓN

El próximo miércoles, día 6, a las 19:00 horas, en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21) tenemos  un acto unitario muy importante. 

Dada las características del acto y la importancia del mismo para reivindica/exigir una “Escuela Pública y LAICA”, que la difusión de los dogmas religiosos salgan del ámbito escolar financiado con fondos públicos y exigir la retirada del anteproyecto de Ley Wert del PP.

1-Necesitamos máxima asistencia, para ello solicitamos un esfuerzo, para -entre todos y todas-  llenar el salón de actos del Ateneo.
2-Que lo difundas masivamente  a través de redes, contactos, correos… etc.

*Invitación convocatoria adjunta

*Toda la información y recogida de firmas en: www.laicismo.org


EUROPA LAICA

...STES-intersindical - Izquierda Unida - Sindicato de Estudiantes –FAEST(Fed. Asoc. Estudiantes Progresistas) – CEAPA (Confederación Española de AMPAS) - EHIGE (Conf. de madres y padres de la Escuela Pública Vasca) -Iniciativa per Catalunya Verds - FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) – COGAM (Madrid) - Observatorio del Laicismo y de la Laicidad - MHUEL Aragón - MRPS - CAUM - Redes Cristiana - Izquierda Republicana - Unidad Cívica por la República - Ateus de Cataluña - AMAL (Asociación Madrileña Ateos y Librepensadores) - CGT Valencia - CC.OO. de Palencia - Chunta Aragonesista … y más de 50 organizaciones

No hay comentarios: